Ideas Encontradas

El espacio donde fluyen las ideas y se contrastan

De Blogs e Ideas Encontradas

wordpress-plugin-2

Estoy de plácemes en la plataforma de WordPress ya que he cumplido los seis primeros meses como blogero y aprendido mucho de los compañeros de las diferentes latitudes (Iberoamérica principalmente) que aprovechan este espacio y expresan libremente sus ideas, inquietudes, demuestran su talento y divulgan lo que les parece.

He querido hacerlo hoy y no al año, porque quienes hacen posible esta plataforma dicen que es aproximadamente un semestre lo que le llevaría a cualquiera entender el uso y aprovechamiento de este espacio. A mi de hecho me entusiasmo la propuesta de WordPress desde que la conocí y no espere a estudiar esta posibilidad y, desde entonces, procuro desarrollarme más en este sitio.

Aunque no conozco personalmente a los blogeros que sigo (y a los que me siguen), por lo menos se un poco de ellos a través de lo que publican y les agradezco que lo hagan porque así mejor comprendo el sentido de los temas en los que ellos y ellas se enfocan. Sus blogs aparentan ser pequenos sitios, pero en mi opinión son una gran veta de conocimiento que me ha estado enriqueciendo.

Estoy hablando de The Euter Permuse Site, Los Caprichos de Julie Delpy, De Barbas y Boinas, Gestión de Personas, Entre Nómadas, La Ciencia y sus Demonios, Nanopassio, que fueron los primeros que descubri en WordPress y me capturaron por el manejo libre, interesante y peculiar de sus contenidos. Son blogs todos ellos, capaces de darle un giro a lo conocido y sorprendernos. Eso me gusta.

Tiempo después encontre otros blogs, también muy buenos, donde publican personajes veteranos en su oficio como el del español Josep Pamies Blog y el del brasileño Leonardo Boff. Más recientemente descubri con alegría el del joven boricua y estudiante de Periodismo, Osvaldo Osorio, el cual se desplaza ya en una narrativa periodística muy bien presentada en Al Ritmo Político. Y apenas hace unos días empece a seguir a Ana Maria Gutierrez, una maestra de español, nicaraguence, avecindada en Finlandia que escribe en Punto Nórdico.

Se que en WordPress puede haber más talentos como los que he citado y con el tiempo, y las recomendaciones, los leere con premura. Estoy contento por haber entrado a esta plataforma para poder escribir libremente y encontrarme con blogeros entusiastas y dedicados. Échenle un vistazo a mis compañeros de plataforma, y entenderan porque he escrito todo esto.

Un comentario el “De Blogs e Ideas Encontradas

  1. loscaprichosradio
    11 agosto, 2015

    Mirá! Y nosotros que seguimos tan chiquitos publicando como podemos. Gracias! Lindo encuentro el de las publicaciones. Abrazo!!

    Me gusta

Responder

Autores

Follow Ideas Encontradas on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 10,484 hits

Estadísticas del blog

  • 10,484 visitas

Autores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow Ideas Encontradas on WordPress.com
