Ideas Encontradas

El espacio donde fluyen las ideas y se contrastan

Qué Significa Armando Manzanero

armando-manzanero

Hace unos días mi madre cumplió 79 años de edad y el hecho me llevó a recordarla cuando era joven, lo que le gusta comer, la música que le gusta oir y a los lugares que le gusta visitar. Recorde especialmente que le gusta, como a mi padre le gustaba, oir a Armando Manzanero, el trovador yucateco de composiciones admirables.

Allá por 1968 ellos compraron un disco de larga duración de Manzanero, “Su piano y su música”, el que incluía su gran éxito “Esta tarde ví llover”.

La admiración que mi madre siente por ese gran artista, su contemporaneo, me motivo a invitarla a verlo en una presentación que hizo el cantautor en Tijuana hace más de 15 años. La velada fue sensancional. Son muchas las excelentes composiciones de Manzanero, una de las que a mi más me gustan es “Cuando estoy contigo”.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 26 mayo, 2015 por en Iberoamerica y etiquetada con , , , , .

Autores

Follow Ideas Encontradas on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 10,484 hits

Estadísticas del blog

  • 10,484 visitas

Autores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow Ideas Encontradas on WordPress.com
