Ideas Encontradas

El espacio donde fluyen las ideas y se contrastan

Discurso de Odio de Donald Trump, Pero Nunca Será Presidente

donald-trump

Es un hecho, Donald Trump, el multimillonario estadounidense que tiene la tendencia de hablar mal de México para llamar la atención, no será candidato presidencial del Partido Republicano y por supuesto nunca será presidente de los Estados Unidos.

Su malsana estategia de utilzar un discurso provocador es para atraer las miradas. En su caso particular el hombre de los negocios de las bienes y raíces es torpe en la política y es, para los republicanos no extremistas, un sujeto del cual hay que estar alejado porque no acarrea simpatias, sino todo lo contrario.

Este martes 16 de junio, Trump una vez más jugueteó al candidato presidencial como ya lo ha hecho desde los años 80. Dijo que iniciaba la carrera a la presidencia de su país del cual habló mal y peor de México. En un discurso lleno de disparates, comentarios infundados, acusó a México de enviar drogas, criminales y violadores a Estados Unidos.

Sin embargo por más carga de odio que agregue a sus ideas xenofóbicas, las encuestas dicen que entre los republicanos es “el político” que tiene menos simpatia.

Su posición, es considerada de la extrema derecha republicana la cual el electorado latino la identifica claramente, lo que ha provocado repetidas veces que este segmento de los votantes no apoyen en mucho al Partido Republicano, opina la vocera del Congreso Nacional de la Raza, Lisa Navarrete.

Es obvio que Trump está jugando el rol del personero de los políticos conservadores que quieren incluir el tema migratorio en el debate de la próxima campaña presidencial. Trump no será el candidato presidencial republicano pero el ala de la extrema derecha quiere incrustar desde hoy el tema, porque ven en él beneficios politícos al momento de decirle al electorado estadounidense que la ley migratoria del presidente Barak Obama fue un fracaso.

Trump en realidad no es un político profesional, el solo apoya economicamente al candidato que le gusta. Su verdadero trabajo es el de las bienes y raíces y el espectáculo comercial, el show business. Su anuncio de participar en la carrera por la candidatura presidencial es para él otro “reality show”, como su programa televisivo “The Aprentice” (el aprendiz).

universo

El multimillonario volvera a sus negocios, como el zapatero a sus zapatos. Seguirá organizando su friviolo certamen de “señorita universo” y repetirá automáticamente que México nunca será anfitrión del soporifero consurso del cual egresan concursantes para servir de edecanes.

Trump y su lema “hagamos otra vez grande a América” (quiso decir Estados Unidos, porque al decir América estaría incluyendo a todos los pobladores del continente y ahí está su mal querido México), son como se dice en México: llamarada de petate. Pronto se extinguirán y su intervención será si acaso parte del anecdotario político.

Ni aunque les presuma a sus paisanos que tiene mucho dinero y los provoque diciendo mentiras como “México se está riendo de nuestra estupidez”, finalmente un candidato sensato será el que elegirá la membresia del Partido Republicano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 junio, 2015 por en EUA y etiquetada con , , , , , , .

Autores

Follow Ideas Encontradas on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 12,398 hits

Estadísticas del blog

  • 12,398 visitas

Autores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow Ideas Encontradas on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: