Ideas Encontradas

El espacio donde fluyen las ideas y se contrastan

¿Cuál es Nuestro Punto?

Aquí podrás encontrar artículos diversos que seguramente te ayudarán a ver ángulos que te pasan inadvertidos pero que nos parecen pertinentes considerar para tener una visión más amplia de nuestra realidad social.

Nuestra especialización es el tema libre y aceptamos sugerencias de qué escribir. Bienvenidos a este espacio y bienvenidos los comentarios inteligentes.

Es posible que por la propia configuración de la plataforma WordPress no puedas dejar un comentario sin registrarte o ser seguidor de este blog. Por favor, si deseas dejar un comentario sigue las indicaciones del sistema. Muchas gracias.

Un comentario el “¿Cuál es Nuestro Punto?

  1. Lulu Medina
    30 junio, 2016

    El estado haciendose ausente ante el problema de los refugiados, tristemente, al gobernador Kiko Vega no le interesa: mando decir, tienen mi apoyo pero no me pidan dinero. No se pide dinero; toda esta situacion es un gasto que no se esperaban las casas de ayuda, como la casa del Emigrante, Desayunador padre Chava, Casa de la madre Asunta. Se ocupan químicos, alimentos, agua, artículos de higiene personal y médicos; me consta que un solo médico atiende a 100 pacientes. El pobre muchacho médico sin dormir por más de 3 dias. (Así responde el gobernador Vega) Después que le quitan un problema que le pertenece al estado, a la frontera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Autores

Follow Ideas Encontradas on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 10,909 hits

Estadísticas del blog

  • 10,909 visitas

Autores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow Ideas Encontradas on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: