Ideas Encontradas

El espacio donde fluyen las ideas y se contrastan

Mi Gratitud

Mi agradecimiento a todos los que siguen este blog a través de los diferentes accesos: Twitter, Facebook, correo electrónico o simplemente enlazándose eventualmente a Ideas Encontradas.

También quiero que sirva este espacio para invitarlos a visitar otros blogs en wordpress donde sus autores hacen un esfuerzo valioso para difundir contenidos de toda índole, algunos de ellos son estudiantes universitarios en algún lugar de Iberoamérica y otros son profesionistas. Todos ellos con aportaciones muy interesantes. Por favor no dejen de navegar por wordpress para que descubran contenidos valiosos.

También mi agradecimiento a los autores de las imágenes que complementan los contenidos de Ideas Encontradas. Muchas de las imágenes (no todas) han sido tomadas de la Internet y estas no tienen identificación del autor, pero cuando si está identificado el autor, su nombre es mencionado al final del artículo.

A continuación los libros digitales publicados por Jaime A. Canta: “Sola, Cuentos de Frontera” (enero 2018) y “Cómo aprovechar los Estados Unidos” (septiembre 2017). Los puedes adquirir en Amazon.com a precio económico.

Anuncios

Autores

Follow Ideas Encontradas on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 19,475 hits

Estadísticas del blog

  • 19,475 visitas

Autores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow Ideas Encontradas on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: